
...
¡Quénerviosquénerviosquénerviosquénerviosquénerviosquénervios!
Bueno, pues eso. El Jueves fue el día de la presentación de "Cuaderno de viaje: Shanghai". Muchos nervios, mucho estrés, cosas que se me olvidaron, cosas que no iba a decir en principio... En fín, de todo un poco.

Tuvo la amabilidad (o la insensatez) de aceptar ser el presentador del acto y, jamás podré agradecérselo lo bastante.

Acto seguido, pasó a contar a los presentes el tipo de relación que mantenemos. Ya que gracias a un pequeño concurso de hace unos años, promovido por la Escuela de Artes de Zaragoza (el tema era la gente que está en duda sobre si seguir estudiando o no, o qué estudiar), tuve la oportunidad y el placer de realizar algunos trabajos de ilustración y comic encargados por él.

Cada palabra que decía eran cosas buenas sobre mi trabajo. Se ve que ha estudiado a fondo el perfil de mi blog y que sigue mis trabajos con cariño, algo que, de verdad, aprecio muchísimo.
Entonces, cuando me cedió la palabra ya no sabía que contar.
Era como si hubiese preparado cuidadosamente un puzzle de muchas piezas y, al empezar a hablar, los señores nervios llegan y ¡zas!, me tiran todas las piezas por el suelo.
Y aquí me veía yo, cogiendo las piececitas, colocándolas de nuevo sobre la mesa, desordenádamente intentando que no se notase mucho.

Así que... bueno, gracias a los que vinieron, a Ángel Gracia por la oportunidad, a Gabriel y Ana por las fotos y, sobre todo, a José Manuel por ser tan buen orador y mejor persona.
1 comentario:
Pero queremos ver fotos del público!! Seguro que todo esto es un montaje, que ese es tu padre y que delante de vosotros estaba tu madre haciendo la cena!!! :D
Publicar un comentario