viernes, 18 de enero de 2008

Comienza el viaje

- Esta es la primera entrada en la que hablaré del viaje.
Ya está bien de promociones y de hablar de mi libro (no dudéis que volveré a hacerlo cuando sea oportuno). Hoy, todos subís al avión conmigo. Veréis las cosas que yo ví y viviréis las experiencias que viví yo los días del 2 al 10 de Diciembre del 2.006... más o menos.

El Viernes 1 llegué a Madrid desde Zaragoza. Pasé la noche en casa de mi amiga Mandy (mi muy mejor amiga Mandy). Estuvimos cenando junto a nuestros chicos, Ana y Pedro, tranquilamente. Ya había comenzado el viaje en realidad, pues era el puente de la Constitución y me comí un atasco impresionante (ahí, toma de contacto para ir practicando lo que es estar en un espacio cerrado durante mucho tiempo).
Al día siguiente, Ana y yo nos reunimos con Beatriz (mi compi de viaje, ¡yuju!) y Antonio, su boifrenz.
Después de estar tomando algo, despedidas y demás cositas emotivas, nos metemos ya a zona protegida donde comenzará la pesadilla.

Todo marchaba bien. Nos pusimos a mirar tiendecitas y después nos sentamos a esperar a que nos llamasen para embarcar al vuelo hacia Amsterdam (escala antes de ir a Shanghai).
Se hizo la hora y yo estaba nerviosísimo. Era mi primer viaje en avión. Tenía curiosidad, pero también he de reconocer que cierto miedo a lo desconocido, cuando los minutos pasaron y ahí nadie avisaba.

De repente anuncian un retraso de 1 hora. Acto seguido oigo a un hombre que ha ido a preguntar que el retraso sería hasta las 5 de la tarde y, cuando ya estábamos a punto de mordernos las uñas, anuncian por megafonía que estaremos esperando indefinidamente debido a que el avión tiene una pieza que no es la correcta...

Continuará...

3 comentarios:

José Antonio Ávila dijo...

q pasa señor, pos mira no creo q pueda estar por q ahora puedo bajar poco por zaragoza, ya q estoy con el curso en la Massana de ilustración avanzada las practicas del C.A.P y el propio C.A.P, y esto me ocupa toa la semana ahora poco me puedo escapar, y lo siento pero te habras de quedar con las ganas de otra lamentable actuación mia por q me da verguenza y ya entro en una edad, cuidese señor un abrazaco. a ver si me acuerdo de felicitarles al menos.

álvaro ortiz dijo...

bueno, en realidad después del post ha comprado leche y me he podido tomar el café

así que ya no lo odio

tu que haces co¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

El otro día me pasé por la Fnac pero no encontré tu álbum... volveré a intentarlo.

Todas las imágenes son propiedad de sus autores.
Queda prohibida cualquier reproducción, apropiación indebida o uso sin el permiso del autor.