domingo, 6 de enero de 2008

Oscar me acompañaba

- Pues sí, Oscar Peterson, gran pianista de jazz, me estuvo acompañando durante buena parte de la fase de creación de mi libro.
El jazz siempre me ha gustado y, ultimamente, cada vez más.
El jazz me relaja, me anima, me lleva de viaje, evoca lugares y sensaciones únicas, y es por eso que ponía los discos del sr. Peterson mientras dibujaba.
Mi favorito... bueno, la verdad es que es difícil escoger uno solo, pero uno de los que mas me gustan es el "Jazz in Paris Vol. 2". Pero contra todo pronóstico, era el Volúmen 1 (uno de los que me faltaban) el que escogí como banda sonora mientras me ponía con mi pequeño bloc mientras trabajaba.
La paz me invadía y, es entonces cuando mejor trabajo.
Me siento cómodo y feliz, ¡sí! ¡feliz! La música hace que la gente sienta cosas. Y yo es eso lo que siento escuchando las notas del sr. Peterson.

Lástima que nos dejara el 23 de Diciembre del 2007. Ahora solo quedarán sus discos y conciertos en la memoria de la gente para poder recordarlo.

Este pequeño boceto es mi manera de agradecerte todos los buenos ratos que paso escuchando tu música y, sobre todo, por estar ahí mientras trabajé en mi cuaderno de viaje.

3 comentarios:

- dijo...

Tiene un aire al señor de turrón de los 4 fantásticos... Un poco mutante. Me gusta.

cohete dijo...

cuando tengo que concentrarme para hacer cosas a veces me gusta ponerme pelis de fondo, solo para oir el sonido, colocandome de espaldas a la tele. Por ejemplo me encanta el sonido de la peli de "In the mood for love", la has visto? el otro día la escuché para dibujar

Abraxox y bexox!

Amanda Vazquez dijo...

Y para cuándo le haces un dibujo boceto a Celia Blanco?

También le tendrías que agredecer cosas ¬¬

:D

Todas las imágenes son propiedad de sus autores.
Queda prohibida cualquier reproducción, apropiación indebida o uso sin el permiso del autor.