martes, 25 de marzo de 2008

¿Qué estoy haciendo?

- Una de las cosas en las que estoy metido ahora es la distribución del cuaderno con SD. Hace poco les envié 275 ejemplares, lo cual es un poco más de la mitad de la tirada (500 ejemplares), así que estoy bastante contento. Solo espero que la cosa funcione bien y, con suerte, que la gente lo vea y pueda llegar a interesarse por mi trabajo. Al fin y al cabo, para eso lo he hecho.

Este parón de actualizaciones viajeras en mi blog está causado en gran parte por la mudanza que estoy sufriendo (sí, una mudanza puede llegar a durar más de una semana) y por otros motivos personales que no vienen al caso.
El no tener internet ni ordenador en el nuevo piso limita mis labores artísticas (y lúdicas también), pero no os preocupéis, pronto volveré con más material, más aventuras y, quizás, una pequeña sorpresa gráfica.

Saludos y sed buenos.

7 comentarios:

Sir Franagan dijo...

Ja...me gustaría que aclararas eso de "sufrir" una mudanza...como si fuera la rubeola...

álvaro ortiz dijo...

sorpresa gráficA?

que tramas?

ale, te veo en bcn pal salón, y que vaya bien la distribucion del cuadernoviajes co

yeh!

Anónimo dijo...

Hola:
Que tal, me llamo Dani, he llegado de pasar una temporada larga en China recientemente y el otro día encontré tu libro. Me ha hecho mucha gracia, he visto que te llamaron la atención muchas cosas igual que a mi. Yo también pensaba que el de Yiyuan era el mejor sitio de Shanghai para comer xiaolongbao, de hecho iba alli cada sabado, pero oigo a muchos Shanghaineses decir que prefieren el que hacen en Xintiandi, ya lo sabes para la próxima. Algunas ilustraciones son muy buenas, el mao es de puta madre, en fin, una pena que solo pudieras estar cinco días.

Un saludo

- dijo...

blog nuevo eh? mmm
---
Qué tal está la Pló? Sabes algo de ella? Supogno que no tendrá internez y andará flipándola en general.
---
Besos!

- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- dijo...

Diego! Desde cuando fumas!?

Aida Cooper dijo...

Hmmm... hace mucho que no actualizas, más te vale tener una buena excusa del tipo de "tengo mucho trabajo" o "vino un mapache y se llevó mi router" xD. Ahora ya un poquito más en serio, admiro basntate tu trabajo y echo en falta leer algo por aquí. Seguro que la próxima actualización será genial, como de costumbre ;)

Un saludín y ¡ánimo!

Todas las imágenes son propiedad de sus autores.
Queda prohibida cualquier reproducción, apropiación indebida o uso sin el permiso del autor.