lunes, 10 de diciembre de 2007

Presentaciones

- Después de mucho esperar, como ya anuncié, el libro ya está en mi poder.
Ahora viene otra de las partes difíciles del plan.
Tratar de conquistar el mundo.

Para empezar, ya tenéis en las librerías Taj-Mahal y Los portadores de sueños los ejemplares a vuestra disposición. Más adelante, se distribuirá por toda España gracias a SD Distribuciones.

Por otro lado, este fin de semana, comienza el VI Salón del comic de Zaragoza (más información en el cartel adjunto y en la propia web).


En él, contaré con stand junto a los colegas de "El caracol de hojalata", gran fanzine de origen conquense.
Además de poder adquirir vuestro ejemplar del cuaderno de viaje, también podréis llevároslo firmado, dedicado y, si os portáis bien, hasta con un dibujo ya que contaré con un espacio para firmas durante el Viernes del citado Salón.


Y, por otro lado, ya está confirmada la presentación del libro en el Forum de Fnac Pza. España de Zaragoza para el Jueves 10 de Enero, a la cual, espero que vayáis todos. Apuntadlo en vuestras agendas, que si sois buenos, quizás os invite a ir a algún bar a tomar algo.


Poco más. Intentad conseguir vuestro maravilloso ejemplar de Cuaderno de viaje: Shanghai y seréis un poco más felices.

(Mi grado de felicidad quizás no coindida exáctamente con el del consumidor, por lo que no debe tomarse al pie de la letra las tonterías que digo en este blog).

5 comentarios:

- dijo...

Que pasa Diego!!
Este finde no nos vimos, pero dejé mis feromonas por la casa para que te ayudase a canalizar tu energía sexual . Yo soy así.
Te pondré un publi-post en mi blog. Me gusta tu cuaderno de viajes.

Anónimo dijo...

Hola Diegou...

A ver si me puedo escapar a esa presentación.

Me sentaré al final, comeré pipas y haré ruidos como los malotes de la clase.

Muchos besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En el Salón del cómic me lo enseñó una amiga y la verdad, me pareció una maravilla. Espero poder estar en la presentación...

Anónimo dijo...

Alaaaa, veeeeenga, que te firmo pa q no digas q no te kiero nada, ayayay.

No puedo ir a la presentación :(, no estaré aqui, estaré con Carol dando mal en el país de la pizza o_O.

Bsitosssssssss.

Todas las imágenes son propiedad de sus autores.
Queda prohibida cualquier reproducción, apropiación indebida o uso sin el permiso del autor.